Utilizamos cookies propias y de terceros (tipo google analytics) para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web y así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

ACEPTAR COOKIE
CONFIGURAR

Firma del Acuerdo

La imagen del artículo

Como firmar un acuerdo de entrada

 

Para mantener mejor la secuencia principal de la plataforma y servir mejor a los clientes, ambas partes se basan en el beneficio mutuo. De acuerdo con las condiciones para ingresar al centro comercial de la Parte A, la Parte B solicita ingresar al centro comercial de la Parte A y Aceptando las especificaciones de la Parte A, luego de una negociación amistosa, ambas partes A y B firmaron el siguiente acuerdo de conciliación.

 

  1. Para obtener detalles sobre los estándares de calificación consulte los "Estándares para ingresar a la Plataforma EUYIGO ".

 

  1. Después de que los comerciantes lean detenidamente los estándares de entrada de la plataforma EUYIGO, complete la información comercial en “ formulario de información para ingresar a la plataforma EUYIGO ”

 

3. Después de que el comerciante complete el formulario de información para ingresar a la plataforma EUYIGO , la plataforma EUYIGO abrirá una cuenta de comerciante para el comerciante. Para obtener detalles sobre la operación del comerciante que ingresa en módulo de administración, consulte la "Demostración de la operación en módulo de administración del comerciante de EUYIGO” .

 

 

Comentar

Comentar

    Sin comentarios
Scroll